Adosado en la pedanía de Annahuir muy luminoso en una urbanización tranquila con buenas vistas. a tan solo ocho minutos en vehículo de Xàtiva.

Si observamos la casa desde la calle principal podemos ver que por su orientación es muy luminosa. Podemos acceder a la vivienda con nuestro vehículo a través del garaje o bien a pie directamente desde la calle y sin ninguna barrear arquitectónica. Lo primero que encontramos al abrir la puerta es el salón-comedor con ventanas protegidas por rejas que dan a la fachada principal, este dispone de chimenea. En esta misma planta se encuentra un baño completo e 4 piezas, una habitación y su cocina, que por su tamaño te permitirá desayunar, comer o cenar en ella sin necesidad de desplazarte al salón comedor con salida directa a una terraza de grandes dimensiones.

Subiendo a la planta alta a través de la escalera de mármol, llegamos a la zona más privada de la casa ya que en ella están las habitaciones mas grandes así como otro baño completo.





Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad