Para los amantes de las casas con carácter: esta antigua casa familiar se construyó hace 100 años y se actualizó en los años 70. La villa está situada en una parcela privada de 4.000 m² en el pintoresco valle de Bixquert, a sólo 4 km de la histórica ciudad comercial de Xàtiva.

La propiedad es de fácil acceso, la parcela está completamente vallada.

La villa está construida en dos plantas, cada planta tiene 88 m². Detrás de la casa encontramos la gran terraza de 40 m² que conduce al jardín trasero con la antigua pista de tenis. La casa tiene muchos elementos originales y está bien conservada: bonitos suelos de baldosas “hidráulicas”, grandes puertas de madera, contraventanas de madera…. Todos estos detalles le dan mucho carácter a la casa. La distribución es la siguiente: Planta baja: amplios portales dan acceso desde el atractivo patio delantero y desde la terraza trasera al salón-comedor equipado con estufa de leña y A/A frío-calor, cocina, baño con bañera, dos dormitorios y otro dormitorio más pequeño. 1ª Planta: amplio pasillo, 4 habitaciones dobles, habitación individual con acceso a la segunda planta. 2ª Planta: azotea con estupendas vistas. Como dependencias hay un trastero y la barbacoa con horno de pan/pizza. La mayor parte del jardín está ocupada por naranjos; Se riegan mediante un sistema de riego automático. Con electricidad y agua corriente, Internet es fácil de instalar. La casa es absolutamente habitable, por supuesto se podría hacer alguna modernización a tiempo. La vivienda perfecta para los amantes de las construcciones tradicionales.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.