Casa de campo en Canals, 3 dormitorios, salón cocina, y balsa. Localizada en Canals, población perteneciente a la comarca de La Costera, en la provincia de Valencia.

La parcela, de 3077 m² está dividida en dos niveles orientados hacia el Norte. El acceso se hace por camino asfaltado y está parcialmente vallada. La A-7 discurre cerca y la conexión con esta autovía se encuentra muy próxima. Dentro del recinto hay cerca de 25 oliveras en producción, y también algún limonero y naranjo. Cuenta con un aparcamiento y una zona para el paellero.

La casa tiene una superficie útil de 95 m², es de dos alturas: en la planta baja sólo hay un almacén. En la primera planta, dispone de 3 dormitorios, salón comedor cocina y baño. El agua es de una comunidad de regantes con pozo de agua. La electricidad se suministra por un pequeño equipo de energía solar. Una casa económica y práctica a la que únicamente le faltan algunos trabajos de orden estético para poder darla como acabada.



Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad