Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.
Zona máxima expansion de la localidad, piso de revista con plaza de parking y dos trasteros en la misma finca, facil acceso y zona consolidada. Vivienda con amplias estancias, luminosas y todas ellas exteriores, salon comedor con balcón exterior, 3 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, 2 baños, uno con bañera en suitte y el otro con ducha y mampara, bonita cocina con mobiliario wengué, tipo office, con acceso a galeria cerrada y desde la misma acceso a patio de 30m² aproximadamente, con cesped, zona cubieta a modo chill out, con agua y luz. La vivienda además incluye plaza de parking y dos fabulosos trasteros para la mayor comodidad. Único en la zona, materiales de primera calidad.
La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite
Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.
Plaça del País Valencià, 3, Bajo
46800 Xàtiva, Valencia
96 228 35 52
675 995 402
info@tongas.es