En una de las zonas mas lujosas de la villa de Bixquert, nos encontramos con esta imponente edificación de estilo rústico-mediterráneo, la parcela esta rodeada de muros de piedra en un estado inmejorable. La parcela totalmente cercada cuenta con la casa principal, zona de paellero, zonas ajardinadas, piscina de gresite con depuradora y por supuesto no podemos olvidarnos de la zona del huerto que está perfectamente cuidada y en la que encontramos naranjos, limoneros y nísperos, todo ello dotado de sistema de goteo.

La vivienda principal ubicada en una esquina de la parcela, dejando la entrada a la parcela despejada y de este modo poder acoger los vehículos de nuestros invitados.

La vivienda principal esta dividida en dos plantas quedando bien diferenciadas la zona de día y noche. En la planta baja nos encontramos con: cocina renovada recientemente y acceso directo a una espectacular marquesina con unas vistas increíbles, salón comedor presidido por una bonita chimenea y unos grandes ventanales y baño de cortesía. En la planta primera tenemos: cuatro habitaciones con grandes ventanales y baño completo.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad