Chalet de 4 dormitorios muy bien presentado a poca distancia de un pueblo valenciano. El chalet está listo para entrar a vivir, no necesita reformas.

Esta hermosa casa se encuentra en un área comunitaria muy especial de 5 casas de construcción similar en un solar de aproximadamente 5.000 m², cada una en su propia parcela de 650 m² con jardín y garaje propio, cada una a buena distancia de construcción de las demás. Lo que comparten estas 5 villas es la enorme piscina de 17x 8 metros y la zona de barbacoa. Los gastos de comunidad son solo 75€/ trimestre.

Este chalet está construido en 1980 en una parcela propia de 650 m², todo en una sola planta con una superficie de 90 m² más la terraza cubierta de 15 m² y el garaje de 28 m². La casa tiene la siguiente distribución:

Cocina con despensa y salida a la terraza cubierta, acogedor salón comedor con estufa de leña y puertas de patio hacia la terraza, 4 dormitorios, baño con ducha. La casa tiene unidades de aire acondicionado para calefacción y refrigeración en dos dormitorios y una unidad en el salón. Con modernas ventanas de doble acristalamiento y mosquiteras.

Desde la terraza cubierta de buen tamaño puede disfrutar de la hermosa vista hacia su área de césped y una variedad de árboles frutales. En la parte trasera de la villa se encuentra el garaje de 28m² y la zona de barbacoa/paellero.

El pueblo local llamado Barxeta está a solo 5 minutos a pie, todas las compras diarias se pueden hacer allí. Hacia la costa y sus playas de arena blanca son solo 40 minutos en coche. El aeropuerto de Valencia se puede llegar en una hora en coche, el aeropuerto de Alicante está a 1 15 minutos de distancia.

Con luz y agua, internet disponible.

El lugar perfecto para vivir todo el año o para utilizarlo como casa de vacaciones.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad