Esta villa ubicada en L Olleria está situada en una parcela de 4.000m² completamente vallada con fácil acceso desde la carretera. Muy espaciosa dividida en una edificación principal y otra para huéspedes totalmente independiente. La parte inferior de la villa tiene una entrada independiente, incluso el jardín tiene su propia puerta de entrada desde la carretera. Esta parte de la casa tiene una superficie construida de 130 m2 y ofrece un salón muy espacioso con estufa de leña, cocina abierta, 4 dormitorios, 2 baños en suite y un baño familiar. La parte principal de la villa con sus 105 metros cuadrados ofrece el gran salón, cocina, 4 dormitorios, un baño en suite y otro baño con bañera y la terraza cubierta.

Además, la propiedad ofrece estacionamiento cubierto, una gran piscina con terraza para tomar el sol, una buena variedad de árboles frutales y hermosas vistas generales al campo.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad