Moderna y espaciosa villa, diseñada con caracteristicas de gama alta y diseño exclusivo, a poca distancia a pie de la Playa Arenal. Completamente reformada en 2009, con muy buenas calidades, goza de una gran parcela llana con vistas al mar. Distribuida en 2 plantas y una inferior. El salón principal, cuenta con un elegante hall, con puertas grandes que nos conducen a una parte abierta del salón en forma de "L" con capacidad para 20 comensales. Desde el salón tenemos acceso a terraza ext., con vistas a la piscina y al jardín. Suelo de marmol y techos altos con vigas vistas. En esta planta nos encontramos tambien con una cocina grande y bien equipada, 2 habitaciones dobles con baño en suitte. Impresionante escalera con techo de cristal, que nos conduce a 1ª planta con 4 habitaciones y 3 baños completos de lujo.

Externamente a la propiedad, se accede por un camino cerrado o por puerta lateral, jardín llano y grande con palmeras y arbustos. Piscina de 11m rodeada de amplias terrazas.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad