Chalet en Bixquert, con muy buena edificación, data del año 82 con una reforma de hace 15 años. Distribuido en planta baja, una altura, con 5 dormitorios y un estudio. Cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea, terraza descubierta y cubierta, 2 baños y un aseo junto a la piscina. En exterior en parcela de 2420m², consta de una piscina de 6x4 con depuradora, debajo de lo que es la vivienda hay parking para 5 coches, se podria construir una segunda vivienda. Gran chalet en Bixquert con unas vistas espectaculares. ¡Esta es la vivienda ideal para vivir con tu familia todo el año!

La planta baja de 97m² dispone de un gran salón de 48m², cocina con armarios empotrados, 4 dormitorios, 2 baños y además una terraza cubierta de 35m². A través de una escalera caracol hay acceso a un estudio/ dormitorio... No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nuestros profesionales.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad