Villa muy bien cuidada en ubicacion tranquila y exclusiva. Distribuida en 3 habitaciones, se encuentra en zona residencial muy solicitada de Xativa. El pueblo que le sigue, llamado Genovés, de cerca de 4000 habitantes, se puede llegar en tan solo 15 minutos caminando. Detrás de la casa se extiende una gran area forestal, ideal para practicar senderismo o ciclismo de montaña. El acceso a este chalet está asfaltado, la puerta de acceso es automatica y la propiedad está completamente cercada. Piscina con depuradora de 7x4 y con luz nocturna, garaje, zona paellero y jardin.

La vivienda tiene una espectacular terraza desde la que apreciamos vistas maravillosas, disponde de una entrada anterior al salón completamente acristalada, en todas las estancias tenemos aire acondicionado con bomba frio/calor, ademas de estufa en salón comedor. Ideal para vivir todo el año!!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad