Finca en suelo urbanizable, 8971 m² de terreno y 442 m² construidos. Situada en el Valle de Bixquert, a escasos 10 minutos de la ciudad de Xàtiva, importante ciudad histórica de la Comunidad Valenciana.

La parcela se extiende sobre 8971 m² de terreno urbanizable de Este a Oeste en dos niveles distintos, pero prácticamente planos los dos y con impresionantes vistas al Sur, hacia “La Serra Grossa”.

La casa tiene 442 m² de superficie útil contando también la del anexo contiguo. Construida en 1915, tiene dos alturas. Planta baja con distribuidor, salón comedor, sala de lectura y cocina. La 1ª planta tiene, un distribuidor iluminado con luz natural por medio de una claraboya o lucernario, alrededor del cual están los cuatro dormitorios con los que cuenta, además de un baño y un pequeño almacén. En el anexo hay 3 estancias más con inmenso patio interior.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad