Chalet 100% privado, 3 dormitorios, 2 baños, en Xàtiva. Esta espectacular propiedad se encuentra a 25 minutos andando de la ciudad de Xàtiva, muy cerca del paraje natural de La Cueva Negra. Un paisaje de una peculiar orografía pero que no deja a nadie impasible, por la intensidad de la luz, por el verdor de su exuberante vegetación, por su belleza, en definitiva.Parcela de 2292 m² a la que se accede por camino asfaltado. Hay que salvar un desnivel pero nada más entrar a la parcela se puede percibir la sensación de estar entrando a un espacio diferente y muy privado. Los árboles rodean la parcela por el Este desde el Norte. Por el límite Oeste la valla, de considerable altura, proporciona el máximo nivel de privacidad, cerrando esa zona a las miradas indiscretas. Cuenta con: paellero, almacén, lavandería, corral y perrera.

La casa, rehabilitada completamente en 2004 tiene una superficie construida de 181 m² de los que 90 m² corresponden a la superficie útil de la vivienda...

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad