Chalet 4 dormitorios + piscina en Vallada. Una propiedad situada en las proximidades de Vallada y a 25 km de la ciudad de Xàtiva. Cerca de la A-7, autovía que comunica Valencia con Alicante. Una propiedad que por sus características, ofrece un potencial enorme para disfrutar viviendo en el campo.

Parcela rústica de 1163 m² orientada al Sureste, hacia La Sierra de Mariola, con vecinos que viven durante todo el año en la zona. Se divide en varias áreas estando repartida por su superficie varias de las instalaciones con las que cuenta: pajarera, perrera, almacén, jardín, huerto, paellero y piscina.

La casa, dispone de planta baja y 1ª planta, en total una superficie útil de 112 m², con la siguiente distribución: Salón comedor, cocina, despensa y baño en P. baja. Cuatro dormitorios dobles y una terraza con vistas en la 1ª planta.

No cabe duda de que con una actualización puede ser una espléndida propiedad para vivir todo el año y disfrutar de privacidad e independencia.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad