Acogedora casa de pueblo en venta, totalmente restaurada y hasta hace poco en pleno funcionamiento como casa rural. Situada en Guadasequies.

La casa, de casi 200 m², está totalmente reformada (2008) y se encuentra en perfectas condiciones para comenzar a vivir en ella de inmediato. Dispone de 4 dormitorios, Salón comedor con chimenea, sala de estar, cocina amueblada y equipada, dos baños en suite y un baño familiar, patio mediterráneo de 60 m² con zona de barbacoa, la primera planta es utilizada como almacén. Terraza. Instalaciones deportivas muy cercanas y ofrecen la posibilidad de practicar toda clase de deportes: tenis, frontón, squash, pádel, natación.

Equipamiento: calefacción central, pre-instalación de aire acondicionado, marcos de ventanas de PVC, con doble ventana. Armarios empotrados con altillo. Instalación eléctrica nueva. Techos altos con vigas a la vista. Internet. Ref. 2807

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad