Chalet de 2 alturas, 2 viviendas en una + piscina, en Canals. Chalet localizado en la población de Canals, a tan solo 1’5 km de la población. Una población que disfruta de toda clase de servicios y facilidades. Además cuenta con una estación de tren próxima, que comunica con la estación Norte de Valencia.

La parcela (urbana) tiene una superficie de 1383 m² con una zona ajardinada con barbacoa en la parte Norte, la casa en el centro, orientada de Norte a Sur, y la piscina ocupando una zona del extremo Sur, detrás de la casa. (Superficie total construida 205 m²)

La vivienda tiene dos alturas, estando la primera planta completamente reformada y preparada para entrar a vivir. Contiene 3 amplios dormitorios, salón comedor, cocina, pasillo y cuarto de baño. La planta baja, a falta de acabados, dispone de 4 dormitorios, salón, cocina, un aseo y una estancia destinada a trastero.

Una buena propiedad, con mucho espacio interior, indicada para una familia numerosa o dos familias que quiera

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad