Casa de pueblo, 3 dormitorios, patio y terraza, en Montesa. Situado en Montesa, pueblo histórico, que se encuentra a 13 km de Xàtiva. La casa fue construida en 1950, en el interior de una parcela de 140 m², que se haya al Suroeste del casco antiguo. La superficie construida se corresponde con 264 m² y dispone de una superficie útil de 177 m². Está dispuesta en dos alturas y ha sido parcialmente reformada, teniendo prácticamente toda la extensión de la cubierta nueva, y en donde han sido sustituidas las antiguas vigas de madera, por vigas de hormigón.

Tiene dos entradas distintas y a dos calles distintas, por lo que, se podría transformar en dos viviendas distintas, cada una con su propio acceso independiente. Es decir, una en planta baja y un estudio en la primera planta. En su distribución actual dispone en planta baja de: Salón, comedor, 1 dormitorio doble, cocina, almacén, baño y patio. La 1ª planta tiene: salón, dos dormitorios con balcón y terraza orientada al Sur. En definiti

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad